Canadá: Descubre este increíble país, el segundo más grande del mundo en superficie. Su complejidad geográfica ofrece la posibilidad de vivir una gran variedad de experiencias; encontrarás desde montañas nevadas hasta frondosos bosques ylagos vírgenes. Explora las cataratas del Niágara los hermosos paisajes del lago Ontario, o del suroeste de Alberta, descubre una de las ciudades más modernas de Norteamérica: Toronto.
Viajes LUA FOTO:Julius_Silver.
Los Alpes suizos son un paraíso para los esquiadores. Desde los Alpes más modestos del cantón de Vaud (Diablerets, Villars) hasta la exclusiva estación de St Moritz (en el cantón de los Grisones) y todos los niveles intermedios. Otras estaciones de esquí suizas especialmente recomendables son: Zinal, Crans Montana, Portes du Soleil (unión de varias estaciones suizas con otras francesas), Leukerbad, Saas Fee o Davos.
Andorra es un país situado en el corazón de Europa, con un hermoso paisaje y un clima atractivo durante todo el año. La estación de esquí de Grandvalira es la más grande de Andorra y es el paraíso para cualquier esquiador o snowboarder. Los 210 km que componen esta estación de esquí se dividen en varios sectores para satisfacer todos los gustos y preferencias.